Por la foto con Cabré

Revelan detalles de la tensa pelea cara a cara entre Flor Vigna y Laurita Fernánadez

Revelan detalles de la tensa pelea cara a cara entre Flor Vigna y Laurta Fernánadez.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 30 de noviembre, 2018

Hace pocos días Flor Vigna, compañera de Nicolás cabré en Mi hermano es un clon, que se emite por canal 13, publicó una foto en la cama de una escena con el actor que desató la furia de Laurita Fernández. Desde entonces, la guerra entre ambas quedó declarada y este miércoles se enfrentaron cara a cara en el estudio de Showmatch, aunque el momento saldrá al aire esta noche. Ángel de brito reveló detalles del tenso cruce y aseguró que “hace mucho no se sentía algo así en el piso”.

De Brito aseguró que el motivo de la pelea fue la famosa foto y que Vigna enfrentó a Laurita. “Se vivió una tensión que hace mucho no se sentía en el piso. Obviamente, por el tema de la foto, de la novela, de Cabré y de todo lo que venimos hablando”, expresó y continuó: “Flor la enfrentó a Laurita y hay una ganadora clara. Fue tenso, tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda. A Flor la vi más relajada que nunca, una onda Fandiño”.

Además, contó que todos en el piso terminaron opinando, salvo Florencia Peña. “Con Flor hablamos de la foto de la cama, del auto, del camarín, y cuando le pregunté cómo se lleva con Cabré, la respuesta fue lapidaria”.

Por su parte, Flor  Vigna declaró al al sitio Teleshow: “Aclaré lo que todo el elenco sabe y sucedió. Nunca entré al camarín de Cabré, y menos al auto. Nunca tuve relación más que laboral y que estoy muy bien con mi novio hace 4 años”.

Comentarios