PRIME TIME

Reunión cumbre: Tinelli y Suar deciden el futuro de Showmatch

Se encontraron para fijar posiciones luego de la rescisión contractual del conductor con el grupo Indalo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de noviembre, 2017

Marcelo Tinelli se reunió con Adrián Suar para definir el futuro de Showmatch.

Foto: Archivo.

Una vez más, la polémica irrumpió en el mundo del espectáculo, cuando Marcelo Tinelli hizo pública la supuesta estafa que el Grupo Indalo, encabezado por Cristóbal López, le habría propiciado como empleado de Ideas del Sur. Con miras a resolver la conflictiva situación que acarrea incluso la falta de pago a los trabajadores de la empresa, el conductor se reunió ayer con Adrián Suar. Tras el encuentro ambos confirmaron que el ciclo continuará, al menos hasta el 11 o 18 de diciembre.

Según pudo saber Rosario Nuestro, serían el propio Tinelli, el grupo Clarín y algunos auspiciantes, los encargados del financiamiento de la continuidad del exitoso certamen Bailando por un Sueño. Por otra parte, el hincha de San Lorenzo, estaría en conversaciones con Telefe.

De acuerdo a lo trascendido, analizaron también el futuro del programa en 2018 y hasta 2019. El animador estaría planeando el montaje de una pequeño productora con sus colaboradores más allegados en pos de mantener exclusivamente el aire del programa. Del cónclave participó también Pablo Codevilla.

 

Comentarios