violencia

Restricciones y lluvia de balas: 4 casas fueron atacadas a tiros en distintos puntos de Rosario

Los atentados fueron perpetrados en los barrios 7 de Septiembre, Tablada, Triángulo y Empalme Graneros. No hubo heridos.


Durante la primera noche de restricciones a la circulación impuestas por la provincia para mitigar la segunda ola de coronavirus cuatro casas fueron baleadas en distintos puntos de Rosario. Los atentados se perpetraron los barrios 7 de Septiembre, Tablada, Triángulo y Empalme Graneros. Afortunadamente, no se registraron heridos. Una de las viviendas ya había sido atacada la semana pasada, en tanto que otra correspondería un búnker de drogas.

El primer hecho ocurrió en calle Martínez de Estrada al 8000, en barrio 7 de Septiembre, en un inmueble que ya había sido blanco de disparos la semana pasada. Los atacantes pasaron, apretaron el gatillo y escaparon. La policía encontró vainas servidas calibre 9 milímetros. Intervino la Subcomisaría 21ª.

Otro de los episodios sucedió en Dean Funes al 200 Bis, en Tablada. Delincuentes que se movían en bicicleta dispararon contra un domicilio señalado por vecinos como búnker de venta de drogas. Un grupo de uniformados halls 5 vainas Servidas 9 milímetros. Actuó personal de la Comisaría 16ª.

En tanto, en barrio Triángulo, en la arteria de Virasoro al 5200, dos hombre en moto efectuaron  múltiples disparos contra una casa donde reside una mujer de 39 años, quien denunció que iban con el rostro cubierto. El hecho es investigado por la Comisaría 32ª.

Por último, en Empalme Graneros, en  Lavardén 2500 atacaron a tiros un domicilio donde vive una mujer  de 46 años. Al llegar al lugar, la policía constató los impactos y encontró varias vainas servidas calibre 9 milímetros. El hecho es investigado por la Comisaría 20ª.

x
Paladini flotante