EN PLENO BARRIO MARTIN

Rescataron a cuatro mujeres víctimas de explotación sexual

Fue en el marco de un allanamiento realizado en 9 de Julio al 400. Del lugar fueron secuestrados anotaciones, CPU, y elementos de prevención sexual.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de marzo, 2018

En el marco de un allanamiento realizado en 9 de Julio al 400, personal de la PDI Rosario rescató a cuatro víctimas del delito de “Explotación, promoción y facilitamiento de la Prostitución”.

El procedimiento se llevó adelante a partir de una orden de allanamiento emanada por la Dra. Nora Marull de la Unidad Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Fiscalía Regional Rosario, enmarcada en la causa que investiga la probable comisión de los delitos de explotación, promoción y facilitamiento de la Prostitución.

Una vez en el lugar se procedió a ingresar con apoyo del grupo de irrupción de PDI y se rescató a cuatro víctimas mayores de edad, a quienes en el mismo momento se les brindó contención por parte de una psicóloga del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario junto al Área de Investigación sobre Violencia de Género Sexual y Familiar de Rosario. Al momento del procedimiento estaban en el lugar dos hombres, mayores de edad, que manifestaron ser clientes del lugar y un tercer hombre, también mayor de edad, quien dijo realizar tareas de mantenimiento.

Del lugar se secuestraron una CPU, anotaciones, y elementos de prevención sexual. Por disposición de la Dra. Cerliani se procedió al cierre y clausura del inmueble.

Comentarios