lo apodaron unicornio

Narwhal, el cachorro rescatado que tiene una cola en la frente

Los animalistas atendieron al perrito que estaba sufriendo principio de congelación en una de sus patas, debido a las bajas temperaturas.


El viernes 8 de noviembre en una zona rural de Misuri (Estados Unidos), una organización proctectora de animales rescató a un pequeño canino con una marlformacion muy partículas, una cola en la frente. Los rescatistas que lo encontraron lo bautizaron bajo el nombre “Narwhal” en alusión al animal marino que tiene un cuerno.

Mac The PitbullMac The Pitbull

Antes de analizar la extraña malformación, los animalistas atendieron al perrito que estaba sufriendo principio de congelación en una de sus patas, debido a las bajas temperaturas.

Luego, ante la insistencia de sus seguidores de Facebook, analizaron la pequeña cola. “La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso más que convertirlo el mejor cachorro de la historia”, aclararon y explicaron que tampoco tiene algún impacto negativo en su salud, por lo que no es necesario retirársela.
“No le molesta”, añadieron y subrayaron que el cachorro sólo tenía pequeñas complicaciones con parásitos, propias de perros abandonados, la cual trataron de inmediato.

The million dollar question about Narwhals extra tail on his face. Is it connected and does it wag? The extra tail is...

Publicado por Mac the pitbull en Martes, 12 de noviembre de 2019