miercoles 15 de mayo del 2024

Resaca después del Clásico: Sanguinetti deberá rearmar el equipo para recibir a Platense

La Lepra no podrá contar con tres pilares fundamentales para recibir este domingo al Calamar en el Coloso Marcelo Bielsa.

Después de una semana de suma tranquilidad por haber ganado el Clásico rosarino, Newell’s ya se enfoca en el próximo encuentro que tendrá como local ante su gente en el Coloso Marcelo Bielsa el domingo ante Platense, a partir de las 19.

En relación a lo futbolístico, será una semana compleja para Javer Sanguinetti, ya que no podrá contar ante el  con tres pilares como Cristian Lema (lesionado), Pablo Pérez ni Julián Fernández (5 amarillas).

Los futbolistas que se perfilan para ingresar al mediocampo son Marcos Portillo o Diego Calcaterra y Juan Sforza (este último iría seguro); abajo, el que tiene todos los boletos es el paraguayo Gustavo Velázquez. De todos modos, habrá que esperar las sucesivas prácticas por si aparece alguna sorpresa.

Por otro lado, ya trabajarán a la par de sus compañeros aquellos que la semana pasada se movieron aparte por diferentes molestias físicas: Willer Ditta, Armando Méndez, Francisco González y Juan García estarán aptos para saltar al campo.

El que buscará ponerse a punto es Leonel Vangioni, quien sale de una distensión en el isquiotibial derecho y aún no está al cien por cien, misma situación que Jerónimo Cacciabue, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho.