teatro broadway

Repudio por la presencia de Baby Etchecopar en Rosario: la provocadora respuesta del periodista

El actor se presentó el fin de semana pese a las críticas de la organización local Ni Una Menos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

La presentación de Baby Etchecopar en Rosario el fin de semana despertó el repudio de la organización Ni Una Menos de la ciudad por considerarlo “violento y misógino”. Así lo expresó en un comunicado a través de su cuenta de Facebook. De todos modos, Etchecopar actuó este viernes en el Teatro Broadway frente a centenares de espectadores y hasta respondió a las críticas. “Miren lo que he sufrido por estas tortilleras de mierda“, expresó en escena.

El colectivo de mujeres, lesbianas, trans e identidades disidentes de Rosario repudiamos la presencia del periodista…

Publicado por Ni una menos Rosario en viernes, 15 de junio de 2018

Al final del show titulado El Comediante, Baby recibió la ovación de sus fanáticos. “Déjenme disfrutar de esto, ya me puedo morir tranquilo. Vinieron todos a bancarme, chicos, muchas gracias”, aseguró eufórico sobre tablas. En su canal de YouTube, el periodista publicó fragmentos del espectáculo y también recibió el apoyo de sus seguidores a través de miles de comentarios.

“Somos más”, publicaron varios usuarios al pie de las cintas que ya tienen miles de reproducciones. Otros tantos expresaron sentir envidia hacia los que pudieron asistir al encuentro en el mítico espacio local. Por su parte, Ni Una Menos no volvió a pronunciarse al respecto.

Comentarios