EN BOCA DE TODOS

Repudian a Monchi Balestra por un mensaje contra Darío Barassi

Se viralizó la captura de un mensaje discriminatorio hacia el actor que contó con el aval del ex conductor de 100 argentinos dicen.


Un inesperado escándalo surgió de Twitter y salpicó a 100 argentinos dicen, ya que apareció un tuit discriminatorio contra Darío Barassi al que Monchi Balestra le dio "me gusta" y desató la indignación y el repudio de centenares de usuarios que apoyan al actual conductor del programa de El Trece.

Para entender el marco del polémico mensaje al cual Balestra le otorgó su like hay que retrotraerse a febrero de 2021, cuando Barassi dio positivo de Covid-19 y fue reemplazado por él, ya que había estado al frente de ese ciclo entre los años 2004 y 2005.

El presentador reemplazó al actor y todo fue elogios mutuos, pero este viernes 26 de marzo, a casi dos meses de esa suplencia, la cuenta de Twitter @yyeguo viralizó la una captura de cómo Mochi avaló un tuit en el que Darío es criticado y discriminado por su físico.

El 11 de febrero, una usuaria celebró que Barassi se había recuperado del coronavirus y regresado a 100 argentinos dicen con un meme del pueblo celebrando en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y otra persona señaló que "Balestra era aburrido". Pero rápidamente le salieron al cruce con el mensaje que fue likeado por el conductor de Radio Nacional.

"Un señor con todas las letras que no necesita gritar ni intentar parecer gracioso todo el tiempo. Tampoco dice 'no me rompan las pelotas' como el gordo desagradable, ni nos recuerda que es un mamut las 24 hs", fue el escrito que contó con el aval de Monchi.

x
Paladini flotante