CHACARITA SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

Renunció Walter Coyette


Luego de la derrota que sufrió su equipo ante Olimpo ayer por 2 a 0 por la undécima fecha de la Superliga argentina, el DT Walter Coyette se había retirado del estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca sin hacer declaraciones y este domingo confirmó, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, que se irá del club.

Chacarita marcha penúltimo en la tabla de posiciones (ganó uno, empató tres y perdió siete) con seis unidades y se encuentra en zona de descenso directo. Y después de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino, Coyette nunca le puso encontrar la vuelta a lo largo de estas once presentaciones.

"Hoy he tomado la decisión de dejar la conducción técnica de Chacarita Juniors. Quiero agradecer a los dirigentes y empleados del club, a todos los jugadores que me tocó dirigir que siempre se brindaron al máximo y dejaron todo en cada partido. Y más que nada mi mayor agradecimiento a todos los hinchas funebreros que me brindaron un apoyo incondicional en cada partido", escribió el ahora ex entrenador funebrero.

El Funebrero cerrará el año el próximo lunes a las 21.30 cuando reciba a Lanús por la 12ma fecha y aún no se han tirado nombres sobre la mesa para agarrar la dirección técnica del conjunto de San Martín.

La carta de despedida que publicó Walter Gastón Coyette:

x
Paladini flotante