DEPORTES

Renunció el protesorero de Newells y en el club reina la incertidumbre

Ya son nueve los dirigentes que dieron un paso al costado. Las elecciones en la institución del Parque de la Independencia serán en abril.


El protesorero de Newell's, Ricardo Ansaldi, renunció a su cargo y ya son nueve los dirigentes que dejaron la comisión directiva leprosa, en medio de rumores de una posible acefalía porque queda debajo del límite de miembros permitidos por estatuto. Las elecciones en la institución del Parque de la Independencia serán en abril.

"Motiva a mi renuncia el no sentirme representado por este cuerpo, estar ideológicamente en las antípodas del accionar de esta Comisión Directiva", expresó en un comunicado Ansaldi. Y reprochó que el presidente Eduardo Bermúdez no tenga participación en la toma de decisiones: "He sido moralmente defraudado ya que hoy lo veo desplazado del rol de conducción de ese cuerpo, posición que desde un principio imagine sería ocupado por su persona durante toda la validez de nuestro mandato y entiendo que en la práctica claramente no es así".

"Jamás anticipé este desenlace, ante las múltiples frustraciones entiendo que ha llegado el momento de retirarme de este cuerpo", concluyó Ansaldi.

La salida del protesorero es la novena dimisión en la comisión directiva que asumió en 2016. Las anteriores renuncias fueron la de Claudio Martínez secretario, Carolina Etchart, secretaria de actas, Patricio Forte, vocal suplente, José Luis Conde, vocal titular, José Menchón, secretario, Alberto Sauro, tesorero, Carlos Cantarelli, protesorero y la más reciente hasta hoy, la de Juan José Concina, secretario.

Actualmente la comisión directiva leprosa está ocupada por Eduardo Bermúdez, presidente; Juan Matías, vicepresidente primero; Cristian D'Amico, vicepresidente segundo; Carlos Tedeschi, prosecretario; Sebastián Orsini, tesorero y Claudio Newell y Jorge Domínguez, vocales titulares.

x
Paladini flotante