FISCALÍA

Renovaron la designación de María Eugenia Iribarren como fiscal Regional de Rosario

Asumió hace tres meses en reemplazo de Patricio Serjal, hoy detenido por filtración de datos a cambio de dinero.


La Fiscalía Regional Segunda renovó la designación de María Eugenia Iribarren como fiscal Regional de Rosario. Había asumido en reemplazo de Patricio Serjal, quien abandonó su puesto y hoy se encuentra detenido tras una escandalosa causa en la que fue señalado junto al exfiscal Ponce Asahad de filtrar datos en una investigación a cambio de coimas por parte de un empresario.

El interinato de Iribarren fue extendido por el plazo de tres meses, y según revelaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) vencido ese plazo "se renovará o se llevará a cabo una rotación entre los fiscales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción".

Voceros de Fiscalía revelaron que en estos meses, Iribarren "ha cumplido satisfactoriamente con la función que le fue encomendada, presentando plan de trabajo y realizando gestiones tendientes a la reorganización de las estructuras de la Fiscalía Regional Segunda, y a abordando las distintas necesidades de las políticas de persecución penal de la región, con contínuo acompañamiento de la Fiscalía General".

x
Paladini flotante