controles preventivos

Remitieron 64 vehículos al corralón durante el fin de semana

Entre el jueves y el domingo se efectuaron intervenciones en el tránsito. Del total, 38 son casos de alcoholemia y narcolemia positivas.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 22 de abril, 2018

A cargo de la secretaría de Control municipal, este fin de semana, se remitieron 64 vehículos al corralón en los operativos preventivos nocturnos.  El secretario Guillermo Turrín confirmó que en conjunto con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe se efectuaron unos 400 procedimientos  donde se fiscalizó  la tenencia de elementos de seguridad reglamentarios, documentación de los vehículos  y también los controles sobre los conductores.

Desde el jueves hasta el domingo  se practicaron test de alcoholemia y narcolemia a donde se constataron 35 casos de alcoholemia positiva y tres más de narcolemia. En relación a los primeros, hay que destacar que el nivel más alto registrado fue de 1.74 gramos de alcohol en sangre.En cuanto a los positivos de narcolemia, se determinó que fueron por consumo de cannabis y cocaína.

“Cada día renovamos nuestro compromiso como Estado municipal para promover las condiciones necesarias para que los ciudadanos puedan transitar la ciudad con seguridad y tranquilidad. Lo reforzamos en los horarios donde el uso de los espacios públicos se incrementa a fin de garantizar la convivencia”, dijo Turrín.

Comentarios