ZONA SUDOESTE

Recuperan el botín que se robaron del Camping de Judiciales

También fueron detenidas seis personas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de noviembre, 2017

Anoche, cerca de las 2, el sereno del Camping de Judiciales, que está ubicado en Cumparcita al 6700, llamó al 911 para pedir ayuda. Cuando los uniformados se presentaron en el lugar entrevistaron al hombre y él les contó que momentos antes había sido sorprendido por varios hombres armados que, luego de golpearlo, se habían llevado diferentes pertenencias del predio en el que él trabaja.

Ante esta situación los policías decidieron patrullar la zona del robo y al llegar a calle 2144 al 6900 escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron a varias personas fugándose del lugar, por lo que decidieron ir tras ellos. Los fugitivos intentaron resguardarse en una de las casas de la zona, pero fueron arrestado. Se trataba de  Eric R., de 22 años, Micaela G., de 19, Gabriela  Q., de 18, junto con dos adolescentes de 13 y 16 años.

A ellos le secuestraron una pistola calibre 380, una mezcladora de cemento, un motor de lancha Yamaha, 12 equipos de música tipo columna, un televisor, un juego de esposas, cuchillos, varias cartucheras pistoleras, un microcomponente, tres pares de lentes,  varios, controles remotos y un reloj pulsera.

No conformes con el procedimiento, los policías continuaron el rastrillaje y a pocas cuadras  del lugar arrestaron a Julio Domingo G., de 34 años, a quien le incautaron un revolver calibre 32, una pistola calibre 11.25mm y un auto Toyota Etios que tenía pedido de secuestro.

Comentarios