COPA LIBERTADORES

Recta final en el certamen continental

River, San Lorenzo y Lanús son los tres equipos argentinos sobrevivientes, éstos últimos dos se enfrentarán por los cuartos de final.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de agosto, 2017

La máxima competencia a nivel continentes ha dejado, en su tramo final, a tres equipos argentinos (San Lorenzo, River y Lanús), tres brasileros (Gremio, Botafogo y Santos), un boliviano (Jorge Wilstermann) y un ecuatoriano (Barcelona).

La semana anterior finalizaron las llaves de octavos de final y quedó determinado que en cuartos, habrá un duelo de argentinos. Será el del Ciclón y el Granate. La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro, mientras que la vuelta en la Fortaleza.

El otro partido de alto calibre correspondiente a esta instancia de cuartos de final, será el duelo de brasileros. Gremio y Botafogo se verán las caras por un lugar en semifinal. El resto de la llave la completarán River Plate-Jorge Wilstermann (Ida en Cochabamba y revancha en Buenos Aires) y Santos-Barcelona.

El torneo continuará en el mes de septiembre, y de esta manera los equipos se prepararán de mejor forma, ya que para esa fecha llegarán con un mayor rodaje futbolístico.

 

Comentarios