Solo falta el veredicto

Recta final: el 9 de abril se conocerá el dictamen por Los Monos

Se esperan sanciones ejemplificadoras para los principales acusados.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de marzo, 2018

Juicio a "Los Monos"

Foto: Franco Trovato Fuoco

La Justicia Provincial informó que el próximo lunes 9 de abril los jueces  Marisol Usandizaga, Ismael Manfrín y María Isabel Más Varela darán a conocer su veredicto en el juicio más importante de la historia criminal de Rosario. En el banquillo de los acusados 25 personas esperarán a conocer su suerte, en un dictamen que agitará las aguas.

Luego de escuchar casi 200 testigos y un sin número de pruebas presentadas por la Fiscalía y la Defensa, los magistrados deberán decidir cuál fue la responsabilidad de los sospechosos en relación a los dos ejes principales que siguió el periplo: la asociación ilícita y los homicidios que se le achacan a la banda.

Si bien aún no se conocen los datos, diferentes voceros judiciales señalaron que se espera que “Guille” Cantero, “Monchi” Machuca, Ariel Cantero, “Ema” Chamorro y “Gordo” Vilches reciban penas ejemplificadoras.

En contraste, los abogados defensores sostienen que el material probatorio presentado por los investigadores es escaso y no sustenta ningún fundamento para que los acusados sean condenados.

Comentarios