necochea

Récord mundial: chocó y le dio 5,5 gramos de alcohol en sangre

A nivel mundial la marca estaba en manos de un vasco, a quien le realizaron el test en 2016 y el resultado fue de 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre.


En hombre que manejaba un auto en Necochea rompió el récord mundial de alcoholemia luego de ser testeado tras haber chocado contra una columna de alumbrado público. El medidor arrojó un resultado de 5,5 gramos de alcohol en sangre, 11 veces el máximo permitido.

El oriundo de Pilar, se subió a su Nissan Tida y condujo algunos metros hasta chocar contra el poste de luz cerca del cruce de la avenida 59 y la calle 38.

Efectivos de Tránsito de la localidad de Necochea le realizaron el control de alcoholemia y se dio el resultado insólito. Según los expertos, una vez que la persona supera los 3 gramos de alcohol en sangre, se encuentra al límite del coma etílico. El anterior récord a nivel nacional se había registrado en enero de 2020 en Santa Cruz, cuando el alcoholímetro de un conductor marcó 3,23 gramos.

A nivel mundial, en tanto, la marca estaba en manos de un vasco, a quien le realizaron el test en 2016 y el resultado fue de 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre conducía peligrosamente por la autopista A-89, en las cercanías de la localidad francesa de Libourne.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////