SERÁ EN EL GRAN REX

Récord en la preventa de entradas para Casados con hijos: precios y ubicaciones

El público agotó en seis horas seis funciones, el equivalente a 16.000 localidades.


El regreso de Casados con hijos en formato teatral ya está confirmado. Será el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex, cuya sala tiene una capacidad para 3200 personas. La preventa de entradas se abrió este lunes y se mantendrá hasta el 25 de diciembre. En este marco, el público agotó en seis horas seis funciones, el equivalente a 16.000 localidades.

Por este motivo, la plataforma digital desde la que se podían adquirir los tickets colapsó por la cantidad de visitas que tuvo. En tanto, el valor de las entradas oscila entre los $1500 y los $3000. A su vez, por cada tarjeta de crédito se pueden adquirir hasta seis. No obstante, algunos oportunistas ya publicaron el precio de reventa.

El elenco de la sitcom visitó el living de Susana Giménez este domingo. Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis se mostraron entusiasmados con el regreso y la recepción del público tras la confirmación. Además se rieron al recordar viejas anécdotas de las grabaciones.

A la izquierda los precios de la preventa. A la derecha, los precios de la reventa (Foto / Captura Pantalla Ticketek y Twitter @AngeldebritoOk)

x
Paladini flotante