estaba en la terminal de ómnibus

Reconoció al homicida de su marido y lo hizo detener

El acusado estaba junto a una mujer buscada por la Justicia Federal.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de enero, 2018

Terminal de Ómnibus / Archivo

Foto: Franco Trovato Fuoco

Ayer por la tarde una mujer de 36 años llamó a la Policía. Les dijo que estaba en la esquina de Santa Fe y Cafferata y que a pocos metros de ella se encontraba el hombre que había matado a su esposo.

Un grupo de uniformados se presentó momentos después en el lugar, contactó a la denunciante y ella señaló al presunto homicida. Los empleados del Ministerio de Seguridad  se acercaron al muchacho, que estaba junto a una mujer, y le pidieron identificaciones a ambos.

Así fue que, luego de unas breves averiguaciones, constataron que el joven señalado, de 18 años, tenía un pedido de captura ordenado por el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte. A su vez establecieron que su acompañante era buscada por la Justicia Federal; por lo que trasladaron a ambos a una comisaría y los dejaron detenidos, a disposición de la Justicia.

El hecho

Roberto G. fue asesinado el viernes 22 de diciembre de 2017 a la madrugada. Fue más o menos a las 2. La víctima estaba entrando su auto al garage de su casa cuando cuatro hombres que se movían en un Chevrolet Corsa color gris se le pusieron a la par y desde adentro uno de ellos comenzó a dispararle, ante la mirada de uno de sus hijos, que le estaba sosteniendo el portón.

La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi por un familiar, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales. Los médicos determinaron que había recibido múltiples heridas de arma de fuego en las piernas y el abdomen.

 

Comentarios