ENCUENTRO AMISTOSO

Reconciliación navideña: Mónica Fein y Miguel Russo, reunidos tras el polémico video por las inundaciones

La intendenta recibió la visita del entrenador y hablaron sobre los anegamientos en Puccio y Colombres.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 21 de diciembre, 2018

Luego de que se viralizara un video de Miguel Ángel Russo totalmente enojado con la intendenta Mónica Fein por las inundaciones en la zona norte de Rosario, este viernes reinó el espíritu navideño y ambos mantuvieron un encuentro amistoso en la intendencia.

Hace siete días, las imágenes del ex entrenador de Rosario Central insultando a Fein recorrieron todos los medios. En una grabación desde un celular se lo vio a Russo cuestionar fuertemente a Fein por las inundaciones en el serrucho, más precisamente en la bajada Puccio: “¿Cuándo mi*rda vas a hacer las cosas como la gente? Dejate de romper los huevos. ¿Hasta cuándo se va inundar esto?”.

Miguel Ángel Russo, enojado por las inundaciones: “Mónica Fein, ¿cuándo m… vas a hacer las cosas como la gente?”

Sin embargo, a la semana hubo paz y surgieron los abrazos. Según difundió el hijo del entrenador en Twitter, Ignacio Russo, este viernes hubo encuentro entre ambos. “Hablando en nombre de mi padre, el cual esta muy agradecido que la intendenta Mónica Fein lo haya recibido en la intendencia de Rosario, para hablar sobre las inundaciones sufridas en Av.Puccio y C.Colombres”, tuiteó el joven y difundió la fotografía del momento.

Comentarios