LOS MONOS

Por el ataque al juez Manfrín, ofrecerán recompensa millonaria a quien aporte datos

Buscan a los autores del hecho.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

A raíz de los ataques contra el juez Manfrín, los tres poderes del Estado se reunieron este miércoles para ver los pasos a seguir. El Ministerio de Justicia propuso otorgar una recompensa millonaria a quien aporte datos sobre la balacera contra el frente de dos viviendas.

Así fueron los ataques relacionados al Juez Ismael Manfrín

Lo que resta por definir es cuál será la suma, según trascendió, rondaría entre el millón y los dos millones de pesos. Jorge Baclini, jefe del Ministerio Público de la Acusación, anunció que se puso en marcha un protocolo de seguridad destinado a la protección y la custodia de los magistrados actuantes en el juicio Monos.

Para Lifschitz los ataques a Manfrín son “un mensaje intimidatorio para la Justicia”

De la reunión participaron los ministros Silberstein, Pablo Farías y Maximiliano Pullaro, los diputados Carlos Del Frade y Rubén Galassi, el fiscal general Jorge Baclini, el procurador general de la Corte Jorge Barraguirre, el jefe de Policía de Santa Fe Marcelo Villanúa y el jefe de la Policía de Investigaciones Daniel Corbellini.

Bullrich apoyó al juez Manfrin y redobló la pelea contra el narco

El vicegobernador Carlos Fascendini expresó “que se convocó a la junta para seguir enfrentando la inseguridad, la violencia y el narcotráfico” y agregó: “Tenemos que aunar los esfuerzos y continuar con mayor contundencia para encontrar a los autores de estos graves hechos”.

Pullaro: “Estamos todos juntos peleando contra el narcotráfico “

Comentarios