UN VERDADERO CULEBRÓN

Recalculando: Lértora está nuevamente cerca de Colón y se aleja de Newell's

Una reunión entre el presidente sabalero y el representante del volante, Cristian Bragarnik, habría vuelto a inclinar la balanza a favor del conjunto de la capital provincial.


Atrapante novela de trama cambiante la que tiene como protagonistas a Federico Lértora, Newell's y Colón. La Lepra viene negociando hace semanas, pero cuando se metió el Sabalero con una billetera más gorda, parecía que se lo llevaba. Un guiño de su representante, Cristian Bragarnik, hacia el club del Parque lo ubicó en el equipo de Frank Kudelka durante buena parte de este miércoles, pero una nueva arremetida sabalera lo llevaría finalmente al Cementerio de los Elefantes.

Lo cierto es que si bien el reconocido empresario y el jugador tenían mayores intenciones de recalar en Rosario, hay grandes diferencias económicas entre lo que ofrecen desde la capital santafesina con respecto a lo que propone la Lepra y se espera que este jueves se defina el destino del mediocampista de Belgrano de Córdoba para sumarse finalmente al conjunto que conduce Pablo Lavalén.

De hecho, a última hora de la tarde del miércoles se reunieron en Buenos Aires Bragarnik y el presidente de Colón, José Vignatti, en la cual se puso sobre la mesa una mejoría en el sueldo del jugador con respecto a la oferta inicial, además de reconfirmar que los números que se habían acordado con la institución cordobesa por la compra del ciento por ciento del pase se sostienen.

Palestino le puso plazo a Newell's por Julián Fernández

Todo indica que del otro lado de la cordillera la paciencia se agota. El club chileno le avisó a su par rojinegro que esperarán hasta este viernes para que se haga efectiva la transferencia del dinero acordado por la compra de la mitad del pase: 350 mil dólares. Si esto no sucede, el pase se caería.

x
Paladini flotante