zona oeste

Secuestraron estupefacientes y elementos policiales en un allanamiento vinculado con la causa de Esteban Alvarado

El procedimiento estuvo a cargo de las tropas especiales de la policía provincial y fueron detenidas cuatro personas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de marzo, 2019

A cargo de las  Tropas de Operaciones Especiales (TOE), este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad ordenado por la Unidad Fiscal de Gravedad a cargo de Matías Edery donde se secuestraron diferentes elementos policiales, municiones, celulares y material estupefaciente. El domicilio donde se libró el procedimiento está ubicado en la zona oeste en calle Génova al 8500.

Según informaron fuentes policiales, dicho requerimiento está relacionado con la causa de Esteba Alvarado, detenido hace dos meses en un camping cordobés tras ostentar el rótulo del prófugo más buscado por la policía provincial. Días después, Alvarado fue imputado como instigador de un homicidio calificado por la participación premeditada de dos o más personas, un delito que contempla prisión perpetúa. El acusado es defendido por el abogado particular Claudio Tavella.

De acuerdo a la información del Ministerio de Seguridad, en la vivienda allanada se encontraban cuatro personas  que fueron identificadas como: Agustín A., de 19 años, Elvio A., de 34 años; César G., de 33 años y Sabrina R., de 20 años. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de dos chalecos antibalas, dos porta credenciales y dos gorras con inscripción de la Policía de la Provincia de Santa Fe; dos cargadores y cartuchos de pistola 9mm, cartuchos calibre 380, punto laser adaptable para pistola Bersa Thunder; una granada de agresivo químico, celulares, una balanza de precisión y material estupefaciente

Comentarios