respuesta

Re/Max rechaza la orden de disolución de la Justicia: "Las oficinas seguirán prestando servicio a sus clientes"

Luego de conocerse la decisión de la Inspección General de Justicia, la empresa emitió un comunicado. Sostiene que la denuncia del Colegio de Corredores Inmobiliarios bonaerense que dio lugar a la resolución "es infundada".


Luego de conocerse la orden de disolución de Re/Max por parte de la Inspección General de Justicia (IGJ), la empresa rechazó la decisión y aseguró que la denuncia del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Buenos Aires (Cuciba) que dio lugar al fallo "es infundada". La firma estadounidense se expresó a través de un comunicado emitido este miércoles en el que afirmó que "las oficinas seguirán prestando servicios a sus clientes".

"Rechazamos enfáticamente el contenido de la denuncia de CUCICBA frente a la IGJ, la misma es infundada y no implica el cese ni suspensión de la actividad de RE/MAX. Las oficinas seguirán prestando servicio a sus clientes, como lo han hecho hasta ahora, llevando el mejor servicio inmobiliario", indicaron desde la compañía tras la resolución que se difundió en las últimas horas.

Además, manifestaron que "esta acción promovida por el Colegio de Corredores de la Ciudad es una más de las tantas embestidas de los cuerpos colegiados contra una marca que desarrolla su negocio legítimamente hace más de 15 años, promoviendo el crecimiento y evolución del mercado, conformando así la red inmobiliaria con mayor presencia de Corredores y Martilleros matriculados".

En ese sentido, consideraron que el accionar del citado organismo "evidencia la clara intencionalidad de los Colegios, que sin importar el contexto de pandemia en el cual nos encontramos, buscan afectar la fuente de ingresos de más de 5000 familias vinculadas con esta red de inmobiliarias presente en todo el país".