FUE INTUBADO

Raúl Rizzo sigue internado por coronavirus y confirmaron que su cuadro empeoró

El actor, de 72 años, fue hospitalizado el pasado 4 de febrero y aún no se pudo recuperar.


Este martes por la tarde confirmaron que el estado de salud del actor Raúl Rizzo, internado desde el 4 de febrero por contagio de coronavirus, empeoró en las últimas horas y los médicos que lo atienden decidieron intubarlo, según indicaron fuentes del entorno del artista.

Hace ualgunos días, el representante de Rizzo, Alejandro Vannnelli, hizo declaraciones públicas donde daba cuenta que el actor se encontraba estable y no  presentaba fiebre. De todos modos, aclaró que su representado necesitaba emplear una máscara de oxígeno para poder respirar. Con el devenir de las horas, el cuadro se complicó y los profesionales de la salud optaron por la intubación.

 Rizzo arribó hace una semana al Instituto Médico de Alta Complejidad, en el barrio porteño de Balvanera y fue internado de inmediato en el área de terapia intensiva del nosocomio. Algunas versiones dieron cuenta de que el actor se habría contagiado de coronavirus después de que su hijo -quien asiste a una colonia de vacaciones- hubiera dado positivo.

"Raúl está siendo atendido y que su estado de salud es estable y sin complicaciones. Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del mismo", indicó su familia en ese momento mediante un comunicado de prensa.

Y agregaron: "En esta situación necesitamos concentrar nuestra energía en los cuidados que sean necesarios, por lo cual, no estaremos respondiendo a un reporte diario sobre su salud y les pedimos a los medios que sean respetuosos con la presente situación y la decisión de llevar a cabo todo esto desde la intimidad, en familia".

x
Paladini flotante