SALDO NEGATIVO EN OLIMPIA

Radiografía al semestre de Ortigoza

Los números del nuevo refuerzo canalla tras su paso por Paraguay.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de diciembre, 2017

Nestor Ortigoza partió hacia Asunción con la intención de realizar el duelo futbolístico ante su partida del Ciclón. Sin embargo, el paso por Olimpia no pudo ser satisfactorio ya que sólo jugó 13 partidos sobre 24 (10 como titular), producto de lesiones, problemas físicos y un final sentado en el banco de suplentes por decisión  técnico – táctica del entrenador de entonces, Aldo Bobadilla.

El volante tenía contrato por un año pero el no ser tenido en cuenta para el próximo semestre definió un adiós prematuro del conjunto guaraní. Respecto a la ubicación en el campo, siempre jugó en su habitual función de doble cinco con creación donde marcó un gol -de penal ante Capiatá- y participó con tres asistencias en el conjunto decano durante sus minutos en el campo.

Mirá el gol de Ortigoza en Olimpia

Por último, un video donde se lo vio saliendo de un boliche en la madrugada (junto a Hernán Pellerano) y en muy mal estado, aportó su granito de arena en su salida temprana ya que ese hecho singular cayó muy mal dentro de los directivos olimpistas y sus hinchas, quienes recordarán con mas pena que gloria el paso del volante.

El video de la polémica

Comentarios