APTRA

Radio Mitre y CNN Rosario, candidatos a ganar el Martín Fierro Federal

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas premiará a periodistas por sus labores realizadas en 2019.


La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó este viernes la nómina de los candidatos a obtener el Martín Fierro Federal por la labor periodística realizada durante el año 2019.

Entre los candidatos a obtener el galardón, aparece Mitre Informa Primero, el servicio informativo que brinda Radio Mitre Rosario FM 96.5 desde 2013. Participan del mismo los locutores Agostina Bianco y Juan Pablo Villa, con la colaboración de los periodistas Emanuel Rodríguez, Federico Ludmer, Aquiles Cadirola y Federico Rosolani.

En la lista de candidatos también fueron nominados "Agenda Propia" (Radio Mitre Salta FM 93.3) y Tiempo para Compartir (FM Panorama 100.1 MHZ de Santiago del Estero).

Por otra parte, la institución de periodistas que representan a los trabajadores de radio y televisión también seleccionó al programa Con Sentido Común (CNN Rosario FM 89.5), conducido por el periodista rosarino Marcelo Fernández, como mejor labor de interés general. La terna la completan Celebra la Vida (FM Centro 99.3 de Villa María, Córdoba) y La Tiza Rebelde (Radio Identidad SUR FM 92.1 de Quilmes, Buenos Aires).

"Ya estar ternados es un reconocimiento que nos enorgullece, sobre todo pensando en la historia que tiene APTRA en nuestro país", expresó Agostina Bianco, locutora nacional de Mitre Rosario.

Y agregó: "A la hora de informar nuestro objetivo desde hace cinco años, es tratar con responsabilidad la información. Priorizamos el trabajo en equipo para que sea completo, profesional y esté a la altura de lo que implica formar parte de Radio Mitre".

x
Paladini flotante