LLEGÓ PARA QUEDARSE

Radio La 100 desembarcó con todo en Rosario: conocé la programación local

Con Guido Kazcka y Santiago del Moro como figuras principales, una de las radios más escuchadas del país ya tiene su lugar en la radiofonía de la ciudad en el 90.5 del dial.


Una de las radios más escuchadas del país, FM La 100, desembarcó con todo en Rosario en el 90.5 del dial. Con Guido Kazcka y Santiago del Moro como principales figuras, sumado a un gran equipo de destacados periodistas, ya tiene su lugar en la radiofonía de la ciudad y llegó para quedarse. Además, cuenta con programación local cada tarde para acompañar los oyentes con un toque propio de la Cuna de la Bandera.

Desde su nacimiento en 1987, La 100 se consolidó en Argentina y cuenta con una audiencia de más de un millón de personas. Si bien hay varias claves para entender el éxito de esta emisora, las constantes innovaciones y adelantos técnicos, sumado a la participación de los oyentes, una característica bien marcada, logran una combinación muy atractiva.

Con el desembarco en Rosario, las expectativas son muy altas. De lunes a viernes hay tres horas de programación local de 14 a 17 con "La tarde de la 100" con la conducción de Florencia Scofano y Federico Rosolani. "Formar parte de la radio más escuchada es no solo un desafío sino un gusto profesional", aseguró la locutora en diálogo con Rosario Nuestro. 

Acerca del contenido del programa que le dio vida a la programación rosarina de La 100, Flor Scofano contó: "La música es la gran protagonista pero apostamos a que la gente pueda divertirse y desenchufar un poco". Además, destacó que "la participación de la gente es parte fundamental del programa y de la radio" y señaló que "la gente es parte del equipo". 

Por su parte, Fede Rosolani agregó: "Esta nueva iniciativa que acaba de comenzar considero que es una nueva propuesta distinta para el oyente, donde la idea es llegar a todos los hogares para entretener, charlar, informar y pasar una buena tarde cargada de energías".

La 100 desembarcó en la ciudad con toda la fuerza, llegó para quedarse con su conocida fórmula basada en la fusión justa de música, entretenimiento, contenido periodístico, una gran cantidad y calidad de voces, con reconocidos conductores que triunfan además en la pantalla chica. Una combinación exitosa para seguir siendo la compañía elegida de millones de argentinos y ahora, también mucho más a mano de los rosarinos.

x
Paladini flotante