TROFEO DE CAMPEONES

Racing y Tigre definirán el último título nacional del año el 14 de diciembre

El estadio José María Minella de Mar del Plata será el escenario del encuentro y podrán asistir ambas hinchadas.


Se conoció la fecha de disputa del Trofeo de Campeones, que enfrentará al ganador de la Superliga pasada, Racing, y a quien se quedó con la primera edición de la Copa de la Superliga, Tigre. Será el sábado 14 de diciembre desde las 19.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Podrán asistir hinchas de los dos equipos y de acuerdo a lo que se informó oficialmente, se eligió esa fecha y la sede, principalmente por tratarse de un destino turístico y por eso se espera una gran cantidad de público tanto de la Academia como del Matador.

Aunque la final de la Copa Argentina, entre el ganador del duelo River-Estudiantes de Buenos Aires y el de Central Córdoba de Santiago del Estero-Lanús, todavía no tiene fecha. Se presume que será entre fines de noviembre y la primera semana de enero, sobretodo si el Millonario gana la Libertadores y debe viajar a disputar el Mundial de Clubes en Catar. De esta manera, el Trofeo de Campeones será el último título a nivel nacional que estará en juego en 2019.

Racing, que este miércoles empató 0-0 contra Banfield como local, marcha cuarto en la Superliga con 20 unidades (a cuatro del líder Argentinos), mientras que Tigre se encuentra noveno en la zona 2 de la Primera Nacional con 12 unidades, a tres de Defensores de Belgrano, último en ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

x
Paladini flotante