VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Quiso escapar de la policía, le encontraron marihuana, descubrieron que tenía pedido de captura y lo detuvieron

El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando personal policial se encontraba patrullando y notaron la actitud sospechosa de un grupo de jóvenes, quienes lograron huir en su mayoría.


Un cinematográfico episodio se registró en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez. Un joven que tenía pedido de captura terminó detenido luego de tratar de escapar de la policía. Le secuestraron una gran cantidad de marihuana. Estaba con un grupo de muchachos, cuyos integrantes lograron evadir a los agentes.

Poco después de las 17, mientras el personal policialcirculaba por Pasaje 6 al 1800, divisaron a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa, quienes de inmediato salieron corriendo, se meten por un pasillo e ingresan a una vivienda precaria. La mayoría logra huir por el fondo de la propiedad, pero se procede la detención de uno de ellos, que había dejado caer un envoltorio de nylon y eso hizo que fijaran la atención en él. Al averiguar sus datos, constataron que tenía pedido de captura.

Luego del arresto del muchacho, en la vivienda encontraron gran cantidad de marihuana: dos plantas de cannabis sativa, una de ellas de 2,50 metros; una caja de cartón que contenía cogollos y 19 bochas sueltas.