ZONA NOROESTE

Quiso bajar de su auto y lo asesinaron de un disparo en la cabeza


En la tarde de este viernes un hombre fu asesinado de un disparo en la cabeza en la zona oeste de la ciudad cuando intentaba descender de su vehículo. De acuerdo a la información policial todo sucedió cerca de las 15.30 en la intersección de Ricardo Rojas y Forest, en la zona oeste de la ciudad. El fallecido, fue reconocido como Gonzalo Gabriel Cimino.

La víctima no llegó a salir de un auto WV y fue alcanzado por el proyectil de arma de fuego que efectuado por dos hombres, que rápidamente emprendieron la fuga. a pie. El disparo le provocó la muerte de forma instantánea.

La policía trataba esta tarde de dilucidar la mecánica del hecho ya que en el lugar no se ubicaron cámaras de videovigilancia ni testigos que podrían aportar datos. Algunas versiones dan cuenta de un intento de robo, aunque no se descartan otras hipótesis. En la escena se secuestró una vaina calibre 3.80 enviada peritar.

También se intentaban identificar las llamadas al 911 dado que algunas de las mismas daban cuenta de que los atacantes habrían huido en una moto de baja cilindrada y uno de ellos vestiría buzo con capucha de color negra.

Interviene la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, quien dio intervención a la Policía de Investigaciones. Quien declaró a los medios de prensa: “No hay signos de violencia en el vehículo”, y señaló: “No estamos en condiciones de establecer la relación que pueda existir entre ambos hechos”. Afirmó que investigarán “todas las hipótesis”.