Quisieron robarle y le provocaron un corte cuando frenó a orinar en la ruta 33 y la “curva de la muerte”

Sucedió este viernes por la madrugada. La víctima, un joven de 26 años, logró huir a toda velocidad y sufrió una herida superficial.


En la madrugada de este viernes un joven de 26 años fue víctima de la inseguridad cuando frenó la marcha de su auto para orinar en la ruta 33 y la reconocida "curva de la muerte", a la altura de Pérez. Allí fue abordado por un sujeto que quiso robarle y le provocó una herida cortante. Logró escapar a toda velocidad a bordo de su vehículo.

Ocurrió pasadas las 5.30 cuando la víctima iba en su auto junto a un acompañante, un muchacho de 21 años. Paró cerca de la "curva de la muerte" para orinar y fue sorprendido por un hombre que intentó asaltarlo. Se asustó y logró salir de esa situación, subiendo al coche y huyendo a toda marcha.

Al observar su remera, notó una mancha de sangre y se dirigió al Centro de Salud El Gurí, donde lo asistieron y corroboraron que su herida no era de gravedad, apenas superficial. El joven se retiró del lugar sin querer realizar la denuncia correspondiente.

x
Paladini flotante