POLICIALES

Quisieron robarle un caballo de la equinoterapia de su hija, les largó a los perros y huyeron

Sucedió en la zona oeste de Rosario. Al momento que se dieron a la fuga, los delincuentes dispararon contra la vivienda, aunque no hubo heridos.


Una mujer de 32 años se defendió de un intento de robo en su casa de la zona oeste de Rosario, cuando delincuentes armados irrumpieron y trataron de llevarse un caballo que la víctima usa para la equinoterapia de su hija. Les largó a los perros y logró que huyeran.

Sucedió en una vivienda ubicada en De los Indios y Mistol, donde cuatro sujetos armados ingresaron y sorprendieron a la mujer que habita el lugar. Rápida de reflejos, se defendió al liberar a los perros, quienes salieron a la caza de los ladrones, provocando la fuga.

El objetivo del intento de robo era llevarse un caballo que es utilizado para la equinoterapia que realiza la hija de la víctima. Cuando los delincuentes se estaban marchando a toda velocidad del lugar, efectuaron disparos de arma de fuego contra el domicilio, aunque no hubo que lamentar heridos. Se contabilizaron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros.

x
Paladini flotante