acoso sexual

Quique Estevanez reveló datos desconocidos del conflicto entre Darthés y Calu Rivero

El productor de Dulce amor opinó sobre las acusaciones de la actriz contra el cantante de tangos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de julio, 2018

Quique Estevanez.

Foto: Archivo.

Después de algunos meses de calma en el conflicto entre Juan Darthés y Calu Rivero, un nuevo capítulo se abrió a raíz de las acusaciones de la actriz por acoso sexual cuando protagonizaban la novela Dulce amor. Es que Enrique Estevanez, productor de la tira reveló los motivos que esgrimió la artista para dejar el programa y expresó su opinión sobre el tema.

“Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas. Calu me vino a ver sobre el final de la tira, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver, no me dio explicaciones”, aseguró.

Por otra parte, reveló: “No hablé de ese tema con Darthés, Calu no quería hablar de eso”. Por último, confesó: “Yo le ofrecí juntarla con Darthés, pero no quería saber nada. Si a Juan me lo cruzo, hablo. Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas”.

Comentarios