tinte mafioso

"Quinientos mil en una semana o mato a tu familia": llegó a su casa y se encontró con una carta amenazante

El episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. La víctima es un hombre de 72 años que denunció el hecho ante la Policía.


Un hombre de 72 años denunció en las últimas horas el hallazgo de una carta amenazante en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez. "Quinientos mil en una semana o mato a tu familia", rezaba el mensaje. La víctima denunció lo sucedido ante la Policía. A diferencia de otros hechos de características similares, no hubo intimidaciones a través de disparos de arma de fuego contra la vivienda.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió la mañana del jueves cuando un hombre de 72 años llegó a su domicilio de calle Fornieles al 300 y halló una nota con contenido intimidatorio. "Quinientos mil en una semana o mato a tu familia", era la frase que quedó plasmada en un papel. Además, le advertían que no avise a la Policía. De todos modos, la víctima denunció el hecho ante la Comisaría 29ª.

Este tipo de delitos suele estar vinculado con disputas territoriales por narcomenudeo, aunque se desconocen pormenores del caso. En tanto, difiere de sucesos similares dado que no se registraron ataques con armas de fuego contra la vivienda.

x
Paladini flotante