MENOTTI Y una frase bilardista

“Quiero que Central juegue bien, pero antes de perder que hagan un gol con la mano”

El Flaco, quien fuera jugador, entrenador e hincha auriazul, "traicionó" sus conocidos ideales con una afirmación particular al hablar del duro momento canalla.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de marzo, 2019

En medio del difícil momento que atraviesa Central, con 13 partidos sin conocer la victoria y cada vez más apremiado con el promedio, uno de los que opinó fue César Luis Menotti, confeso hincha canalla que dio sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta auriazul y que fuera entrenador en 2002.

Consultado por el mal funcionamiento del conjunto que dirige Paulo Ferrari, que no ha podido mejorar lo que mostraban bajo la conducción de Edgardo Bauza, el campeón del Mundo en 1978 aseguró que le “duele que Central no sea leal a Gauna (Antonio), Rosa (Humberto), Massei (Oscar), Gómez (Raúl) y Portaluppi (Juan)”, mencionando a integrantes de un gran equipo que el Canalla tuvo en 1954, o “Pérez (Osvaldo), Santos (Benjamín), Mur (Alejandro) y Vilariño (Antonio)”, en referencia a otro de muy buen desempeño como el de 1949. “Duele que no sea leal a ese tipo de jugadores y a ese tipo de fútbol”, completó.

Pese a destacar aquellas formaciones que vio antes de su etapa dentro del campo de juego defiendo la camiseta del club de Arroyito entre 1958 y 1963, Menotti tiró una frase en la que “traicionó” sus ideales por un momento y se acercó al Bilardismo: “Quiero que jueguen bien, pero antes que perder, que hagan un gol con la mano”.

De esta manera, el Flaco, actual director de selecciones nacionales, mostró su preocupación por el duro presente canalla y al menos por ahora deja de lado sus convicciones tan claras a lo largo de sus años ligado al fútbol, con tal que el cuadro de sus amores mejore.

Comentarios