¿Pondrías tu firma?

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios": la particular campaña que lanzó Graciela Alfano

La actriz publicó en Twitter un petitorio para juntar firmas y presionar para que la panelista ya no esté en medios de comunicación.


"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", el nombre con el cual Graciela Alfano publicó en su cuenta de Twitter una petición para juntar firmar y lograr que la panelista de LAM quede excluida de todo tipo de medios de comunicación. A las pocas horas de realizar el posteo, la actriz expresó su alegría por los resultados que tuvo: "¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?".

Es conocida la pésima relación que tienen ambas mujeres, que en reiteradas ocasiones discutieron en pantalla, aunque fue inesperado que la vedette realizara este pedido a través del sitio web Change.org, con el objetivo de sumar una gran cantidad de personas que apoyen el petitorio y presionar para que la mujer del exfutbolista Diego Latorre sea borrada de la televisión y la radio, en donde se expresa, por lo general con mucha acidez.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía", dice la lapidaria descripción de la petición que creó Noelia Carolina Díaz en la plataforma Change.org.

Durante la mañana de este sábado, Alfano agradeció una vez a quienes se sumaron, ya que cerca de las 11 se habían recolectado más de 13 mil firmas. "¿Entenderá ahora el mensaje?", fue el mensaje con el que acompañó la actriz su posteo.

x
Paladini flotante