RECITALES

Quiénes vienen a la ciudad y cuánto costará verlos

En lo que queda del año desembarcarán en Rosario una variedad de artistas internacionales que van desde el pop al rock clásico, pasando por lo melódico. Aerosmith, Maluma, René Pérez y Joaquín Sabina son las apuestas más importantes de los productores locales.

Por Eugenia Ludmer

jueves 10 de agosto, 2017

Los artistas del año.

Foto: Archivo.

Cronológicamente, René Pérez encabeza la lista de shows internacionales que se llevarán a cabo este 2017 en nuestra ciudad. El puertoriqueño, que saltó a la fama con “Atrévete”,  presentará su último disco solista “Residente” el próximo 16 de septiembre a las 21:30 horas en Metropolitano. Las entradas- que son generales- se pueden comprar en https://www.turboentrada.com/Sitio/Contenido/Funcion/FUNC001643. Su valor ronda los 800 pesos.

En segundo lugar, llega Aerosmith. La legendaria banda estadounidense estará el próximo 3 de octubre en el Gigante de Arroyito, en lo que será un repaso por sus principales éxitos. Los vales están a la venta en la disquería de Córdoba 1369 local 9. También pueden adquirirse vía telefónica llamando al 011-5031-1234 o ingresando a https://ventas.fullticket.com.ar/socios/gigante_de_arroyito/aerosmith/ . Los precios oscilan entre los mil y los 2800 pesos, sin contar costos de servicio.

Por su parte, Metropolitano contará con la presencia de un clásico europeo pero no menos “argentinizado”, Joaquín Sabina, quien dará a conocer su último material discográfico “Lo niego todo” el miércoles 8 de noviembre. Los precios van de 900 a 3400 pesos, excluyendo envío. En tanto, pueden obtenerse entrando a https://www.turboentrada.com/Sitio/Contenido/Funcion/FUNC001604

El reggaetón también tendrá su lugar de la mano del sex symbol del momento, Maluma. El colombiano arribará al Hipódromo el 26 de noviembre en el marco de su World Tour. Es posible acceder a la compra de tickets en https://www.tuticket.com.ar/316-maluma. El valor de las mismas arranca en 600 y trepa a los 1800 pesos.

 

 

 

Comentarios