nuevas generaciones

Quiénes son y por qué ganaron los jóvenes premiados con el Martín Fierro digital

Algunos de los galardonados son figuras conocidas pero otros se mueven en el escenario de las redes sociales donde cosechan miles y miles de seguidores. Los perfiles y videos en las líneas que siguen.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de marzo, 2018

Los jóvenes ganadores del Martín Fierro digital.

Foto: Archivo.

La noche del lunes se entregaron por primera vez los Martín Fierro digital en el complejo Parque Norte de Buenos Aires. El galardón reconoce la labor en internet tanto de figuras ya consagradas del mundo del espectáculo como de las nuevas generaciones. En esa línea, varios jóvenes que empezaron desde el anonimato de su hogar y que para muchos siguen siendo desconocidos, resultaron premiados. A continuación, las categorías, los nombres y los perfiles de quienes hicieron de las redes sociales su disparador hacia la fama.

Lucas Spadafora, el más interactivo en Instagram: es youtuber y parodia situaciones de la vida cotidiana al interior de su hogar con humor, disfraces y personajes. Sus videos tienen un notable trabajo de edición que goza de gran receptividad por parte de sus 372.000 seguidores.

Dani La Chepi, Mejor contenido humorístico: actriz y cantante, empezó subiendo videos en su casa junto a su hija Isa y generó gran empatía con las madres. Más tarde extendió las publicaciones a otros temas que trascienden la maternidad, también asociados a la vida diaria, siempre bajo el recurso del humor.

Que difícil esta situación, mi hermano más chico, mi hermanito se va a vivir mañana a España. Ya sé que tiene 31 pero para mí siempre va a ser mi chiquito… Mi vieja está destrozada y yo digo: que exagerada!!! Pero no, imagino cuando Isa se vaya a convivir, o de intercambio a Israel (que se yo) y de sólo pensarlo se me parte el corazón. Las madres, herman@s que despiden a los que se vienen del interior a Capital a estudiar, los que se van a otro país porque las empresas los trasladan, qué dolor!!! A laburar se ha dicho, a juntar para el pasaje, a invertir en una mejor señal de wifi para poder comunicarnos… Te amo @marcosviag Se feliz, que es lo único que importa. Te admiro por perseguir tus sueños y tener los huevos para hacerlo. Y admiro a tod@s lo que lo hacen, sea el sueño que sea. Ahora a llorar se ha dicho 😂😂😂😂😂

A post shared by danilachepi (@danilachepi) on

Marito Baracus, Mejor Youtuber: tiene más de 1.000.000 de suscriptores en su canal. Monta distintas parodias, algunas relativas a la vida del influencer. El crecimiento profesional, el aglutinamiento de un equipo de trabajo y otras cuestiones están presente en varias de sus piezas que cuentan con guión, actores y horas de edición. También recurre al doblaje y a imágenes de archivo para graficar otras temáticas de actualidad, películas o política.

Quechuchomanucho, Mejor Fan page: otro papá de treinta y pico que saltó a la fama a partir de la producción de videos caseros junto a su hija bebé. Manucho se define como un aprendiz “de las cosas simples que generan felicidad” en su perfil de Instagram, red en la que lo siguen 185.000 personas. En Facebook dispone de 656.207 likes. Sus posteos son en su casa, en el auto, en la peluquería o en la puerta del jardín de infantes. El muchacho logró la identificación de los usuarios y usuarias por compartir las vivencias de su incursión en la paternidad.

#tbt … Un video viejo pero a Juanita le sigue costando dormir sin truco de magia 🤣🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️👨‍👧❤️📷 INSTAGRAM: @quechuchomanucho

Posted by Quechuchomanucho on jueves, 15 de marzo de 2018

Por primera vez, se entregaron los Martín Fierro digital

Comentarios