la lista

Quiénes serán los participantes del Bailando 2018

Ángel De Brito dio los nombres de los que formarán parte del certamen.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de junio, 2018

Después de varias idas y vueltas, finalmente Bailando por un sueño saldrá al aire después del Mundial por la pantalla de canal 13 y ya empezaron a circular los nombres de los participantes de la edición que se viene. El periodista Ángel De Brito anunció quiénes serán los famosos- y no tanto- que formarían parte del certamen más popular de la televisión.

La lista estaría integrada por 25 afortunados: Soledad Fandiño, Fede Bal, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Mica Viciconte, Julián Serrano, Sofía Jujuy Jiménez, Inés (la mamá de Laurita Fernández), Flor Vigna, El Pollo Álvarez, Gisela Berger,  Laura Esquivel, Diego Ramos con Macarena Rinaldi, Sol Pérez, Sofía Morandi, el influencer Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Floppy Tesouro, Dalia Gutmann, La Gata Noelia, Eva Bargiela, Mariano de la Canal y Mariana Brey.

Sin embargo, hay que decirlo, algunos no están cien por ciento confirmados, entre ellos, el hijo de Carmen Barbieri y su ex suegra, Inés. Habrá que esperar algunos días para conocer si finalmente despelgarán sus destrezas en la pista.

 

Comentarios