amor sin fronteras

Quién es Melina Carballo, la modelo uruguaya que está saliendo con Federico Bal

El hijo de Carmen Barbieri publicó imágenes de la modelo uruguaya y brindó detalles de su nuevo amor.


Melina Carballo es una joven uruguaya de 23 años. Nacida en la ciudad de Salto se mudó a Montevideo con el sueño de triunfar como modelo. No solo logró su objetivo sino que también llegó a ser elegida Miss Uruguay y a trabajar en la pantalla chica como conductora de televisión.

El pasado fin de semana se la pudo ver almorzando junto al productor teatral Federico Bal, quien reconoció este lunes en Showmatch (El Trece) que los presentó el dueño de un local nocturno y que se está tomando un tiempo para conocerla, tras su separación de Bianca Iovenitti en septiembre pasado.

Según contó el hijo de Carmen Barbieri, viajó a Punta del Este el sábado para hacer una presencia en un boliche, allí el dueño del local le presentó a la conductora, el flechazo fue instantáneo y decidió cambiar su pasaje de vuelta para pasar más tiempo con ella.

“Vine a Montevideo por un día, pero me quede todo el finde. Porque los planes que no programas, son los que mejores anécdotas dejan. ¿Están de acuerdo?”, escribió el actor en Instagram junto a una postal en la que se lo puede ver disfrutando de un trago. La primera respuesta que recibió fue la de Melina: “100% de acuerdo”.​

Fede Bal Posteo

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli aprovechó que Fede tuvo que bailar en el duelo del ritmo Homenajes y le consultó por su nueva relación. “Compartimos momentos muy lindos y tuvimos la suerte de cruzar los caminos, la conocí en una fiesta, en un boliche muy lindo, me pareció una mujer hermosa y pasamos un día en Punta… iba por un día y son esos momentos de la vida en que conocí a una chica uruguaya con el que pasamos un domingo muy lindo”, confesó el productor teatral.​

Luego, la conductora compartió un video en el que se los puede ver a ambos cantando el tema “Mañana too late” de J Balvin y Jesse y Joy. “Mañana es too late. Con @balfederico nos lanzamos como cantantes… con este videito les confesamos nuestro don (super oculto)”, escribió divertida la ex Miss Uruguay.

x
Paladini flotante