sorpresa en la tv

Quién es la panelista de Intratables que abandona el programa


Luego de varias idas y vueltas, tras la partida de Santiago del Moro, Intratables, el programa político más famoso del país, regresa este lunes  a la pantalla de América con nuevo conductor. Fabián Doman tomará la posta después de negociar con las autoridades de América. Cuando todo parecía acomodado para la vuelta, la salida del ciclo de una de las panelistas destacadas sorprendió a todos.

Se trata de Liliana Franco, una de las históricas de Intratables, quien decidió no volver a participar. En principio, las versiones apuntaban a que Franco no estaría conforme con la llegada de Doman.

Sin embargo, según declaró al sitio Teleshow, la periodista tomó la decisión por sentir que había cumplido un ciclo.  «Tomé la decisión de irme porque se cumplió una etapa. Una etapa fantástica, maravillosa, increíble. Aprendí un montón de cosas, estoy recontra agradecida a Liliana Parodi, a Santiago del Moro y a las autoridades del canal», expresó.

«Pero creo que el programa cumplió un ciclo, para mí al menos cumplió un ciclo. Las razones son esas. No sé lo que hará Fabián Doman, me da la impresión que busca hacer un magazine, sería incorrecto decir que me fui por Doman. Las condiciones contractuales no eran las más convenientes ahora. Cambiaron del esquema que teníamos antes, creo que me iban a dar un rol menos importante, más desdibujado, y yo lo único que tengo de capital es mi prestigio, mi imagen construida durante el año. Estoy al final de una carrera y por estar al aire no voy a estar haciendo cualquier cosa», cerró la cronista.

Así las cosas, Domane stará acompañado por Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Débora Plager, Gustavo Grabia y Liliana Franco, a quienes se sumarán Mauricio D’Alessandro, Luis Bremer, Ernestina Pais y Cecilia Zuberbühler.