del país al mundo

Quién es la actriz argentina que se incorpora a la serie de Luis Miguel

La producción es una de las más exitosas de Netflix en Latinoamérica, que estrenará su segunda temporada el  19 de abril.

La serie es un éxito en la plataforma Netflix.

Una actriz argentina se suma a la serie de Luis Miguel, una de las más exitosas de Netflix en Latinoamérica, que estrenará su segunda temporada el  19 de abril. Se trata de Luz Cipriota, una artista con proyección internacional, que ya participó de Las Chicas del Cable, una producción española, también producida por el gigante del streaming.

La propia Cipriota anunció la noticia a través de sus redes sociales: "No puedo más de la emoción de anunciarles que formo parte de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie. Les presento a Lucia Miranda!!", escribió junto a una foto con el otro actor argentino que forma parte del elenco, César Bordón, quien encarna a Hugo López, histórico representante del artista.

Lucía Miranda, viuda del exmanager de Luismi, fue una de las mujeres que más cerca estuvo del cantante, y se encargó de contarlo en cuánto programa pudo en el momento del boom de la ficción. En este caso aparecerá personificada por una actriz argentina.

x
Paladini flotante