recién separada

Quién es el novio rosarino de Cinthia Fernández

A la modelo se la vio a los besos con un joven empresario local.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

Después de varios meses de tristeza tras la separación de Matías Defederico, por fin salió el sol en la vida de Cinthia Fernández. Es que a la modelo se la vio a los besos con un joven empresario rosarino en un bar del barrio porteño de Palermo. El peridodista Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter donde también posteó una foto que confirma el encuentro. “Le llegó el amor a Cinthia Fernández! me alegro mucho!!!!”, escribió el conductor de canal 13.

El afortunado es Martín Baclini, un hombre de 35 años, propietario de una conocida tienda de la ciudad. A través de las redes sociales, el muchacho publica momentos de su vida. En el gimnasio, en su casa y hasta en un avión privado, a Martín le gusta compartir fotos en Instagram.

Muchos de sus posteos dan cuenta de su físico trabajado y de una vida rodeada de lujos. Aunque, hay que decirlo, también hay publicaciones en las que expresa su amor a su mamá y a sus amigos y amigas. Hasta el momento ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto, pero las imágenes hablan por sí solas. ¡Que viva el amor!

Volviendo a casa!

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

Gracias vida x tanta intensidad ❤️ #fitness #musculation #relax #sabiduria

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

Entrenamiento con mi hermano del corazón #musculation #fitness

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

Momentos eternos…simplemente GRACIAS!!!

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

 

Comentarios