furor en españa

Quién es el actor argentino que se suma a La Casa de Papel

Hará la tercera y cuarte temporada de la serie de Netflix.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de octubre, 2018

Falta poco para la tercera temporada de La Casa de Papel y ya hay nuevas caras. Rodrigo de la Serna se sumará al staff de la serie de Netflix que es furor en todo el mundo. Así lo confirmó el actor argentino este martes en diálogo de la prensa.

El protagonista de El Lobista reveló que se instalará en España en 2019. Según trascendió, participará de la ficción durante la tercera y la cuarta entrega.”Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, adelantó de la Serna en una entrevista con el sitio Cine Argentino.

Además, confesó: “Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”.

El reparto de La Casa de Papel se completa con Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros.

Comentarios