Autopista Rosario Córdoba

Quedó incrustado en la parte trasera de un camión y murió instantáneamente

El hombre a bordo de una moto de alta gama derrapó hacia la parte trasera del camión Scania que circulaba en la misma dirección. Por las fuertes lesiones todavía no pudo ser reconocido


Un joven que circulaba en una moto de alta cilindrada por calle Galindo, en el acceso a la Autopista Rosario-Córdoba en la localidad de Funes, colisionó este domingo cerca de las 15 contra un camión de gran porte lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

La víctima se dirigía hacia el norte, al igual que el camión, a bordo de una moto de alta gama BMW, por motivos que se desconocen la moto derrapó abajo del Camión marca Scania.es por eso que el joven quedó irreconocible e incrustado en la parte trasera del camión. Debido a esto, todavía no pudo ser identificado.

Personal policial, agentes de Tránsito, el Comando Radioeléctrico y agentes de salud trabajan en lugar. El camionero, de 47 años es oriundo de la localidad puntana de Villa Mercedes. Se esperaba la llegada del fiscal para realizar levantamiento de pruebas y toma de testimonios.

x
Paladini flotante