ZONA SUR

Quedó detenido un joven de 25 años que violó la cuarentena dos veces en tres días

Caminaba tranquilamente por Ayolas y Grandoli cuando fue visto por la policía. El implicado será llevado a audiencia imputativa.


Un joven de 25 años fue detenido este miércoles luego de violar por segunda vez en tres días el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. El implicado será llevado a audiencia imputativa.

Según revelaron desde el Ministerio Público de la Acusación, L. J. caminaba tranquilamente por Ayolas y Grandoli, en la zona sur de la ciudad, cuando personal policial frenó su paso. Ante la consulta del personal, no supo justificar el motivo por el cual transitaba por la calle y fue demorado. Posteriormente, las autoridades constataron que el joven ya había sido demorado el pasado lunes por el mismo motivo.

Marcelo Vienna, fiscal en turno de la Unidad Especializada a cargo de hechos delictivos en el marco de la Emergencia Sanitaria y la cuarentena obligatoria, dispuso detención efectiva por haber violado las normas y que sea llevado a audiencia imputativa.