SOCIEDAD

¡Qué tarro!: un albañil ganó 47 millones de pesos, una casa y dos autos jugando al Telekino

El afortunado es un hombre de Villa Mercedes, San Luis, que se llevó un millonario premio.


Un albañil oriundo de Villa Mercedes, San Luis, se convirtió en nuevo millonario gracias al juego Telekino: ganó 47 millones de pesos, una casa y dos autos 0 kilómetro. El sorteo se llevó a cabo el lunes pasado y recién el martes se pudieron brindar mayores precisiones acerca del afortunado.

Ese día, por la noche, el suertudo de 45 años se presentó en la agencia donde realizó la apuesta. “Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene catorce días hábiles”, había dicho Gabriela Sierra, propietaria de la agencia en declaraciones a Villa Mercedes.info.

Durante la misma entrevista, la dueña de la agencia aseguró que este premio le cambiará la vida a esta persona, ya que el local está emplazado en una zona humilde de la localidad puntana. Y efectivamente, el ganador resultó ser un albañil que no tenía vivienda propia. Los números que eligió y lo llevaron a ganar este gran premio fueron: 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25.

Lo único que alcanzó a decir el ganador es que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económico a su familia. Según informó Clarín, el pozo total del Telekino sorteado el lunes fue de más de 57 millones de pesos y el puntano al lograr los quince aciertos se quedó con el premio principal: 47.251.810 de pesos. Aunque, deducidos los impuestos, en mano recibirá poco más de 33 millones.

x
Paladini flotante