golpe de suerte

¡Qué tarro! El insólito gol en contra en el clásico de Praga

En el duelo más importante del fútbol de República Checa se registró un tanto lleno de fortuna que rápidamente se hizo viral.


No podía haber peor partido para Michal Sacek, mediocampista de 23 años que juega en el Sparta Praga que este domingo cayó 3-0 como local en el clásico del fútbol de República Checa ante el Slavia Praga, que lidera el campeonato con 26 unidades concurridas las primeras diez fechas.

Uno de los tres goles fue señalado en contra de su propio arco por este joven futbolista y para colmo de males fue en una muy desafortunada jugada cuando un jugador del Slavia remató de forma defectuosa y por la dirección que había tomado la pelota no hubiese ido al arco, pero en el camino se encontró con la humanidad de Sacek que estaba tendido en el suelo. El balón pegó en su cola y se transformó en el parcial 2-0.

Tomas Soucek de penal había anotado el 1-0 para la visita y tras el blooper que representó el aumento del marcador, el 3-0 final lo sentenció Lukas Masoput. Claro que todo ello quedará en la estadística, pero el gol de culo de Sacek será muy difícil de olvidar.

x
Paladini flotante