COPA DEL MUNDO 2018

¿Qué tan lejos estamos de poder viajar a Rusia?


Con su brillante actuación, Lionel Messi llevó a la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018, aunque ya no depende del crack rosarino la manera en que cada hincha esté presente en el país más grande del planeta.

Para tener mayores precisiones en cuanto a precios y la mejor manera de llegar a Rusia, Eduardo Carey, de extensa trayectoria en cuanto a viajes y turismo y actualmente cara visible de la empresa "Turismo Carey" habló en el programa "No Va Más" que todos los sábados se emite por Radio Mitre Rosario. 

“Un aéreo de los más directos, estándar, de Buenos Aires una escala o de Rosario dos escalas, puede costar no menos de 1.800 dólares”, explicó Carey sobre un precio base que todo aquel que piense en ir al Mundial debe tener en mente.

Teniendo en cuenta las enormes dimensiones del país organizador y que no todos los encuentros se disputarán en sedes cercanas a la capital, Moscú, el CEO de "Turismo Carey" recomendó: “Por ejemplo, yo saqué para la primera fase, del 10 al 30 de junio, de Rosario a Londres y cuando sepas dónde juega Argentina, sacas el interno desde Londres a la parte de Rusia que más te convenga”.

“A Rusia no creo que vuelvas a ir como destino, no es un país que se suela vender”, admitió Carey, que ya ha vivido la experiencia de estar en otros campeonatos mundiales, por lo que aseguró: “Lo lindo del Mundial es la fiesta en sí del Mundial, compartir con la gente de otros país, conocer las otras ciudades y no volverse loco por entrar a los partidos, con ir a dos o tres partidos, es una forma de justificar el viaje”.

Escuchá la entrevista completa a Eduardo Carey en Radio Mitre Rosario FM 96.5