año nuevo para el olvido

“Que se enteren todos que esto es violencia de género”: La dura situación familiar que vivió Karina

La cantante publicó un video del momento en las redes y después lo borró.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de enero, 2019

La noche de fin de año lejos estuvo del espíritu festivo para Karina La Princesita. La cantante vivió una desagradable situación con su hermano Johnatan Tejeda, quien durante la cena agredió a ella y a su mamá. La ex del Kun Agüero registró el momento y lo subió a las redes, pero a los minutos lo borró.

El episodio ocurrió en Carlos Paz en el club house del country donde se hospeda Flavio Mendoza, productor de la obra en la que Karina trabaja en Carlos Paz. En el video se ve a Johnatan forcejeando con su madree. “Dejalo, que todos sepan que esto es violencia de género”, expresa la artista en el fragmento que transmitió en vivo a través de Instagram.

Una captura del video que luego eliminó: su hermano se dirige a Karina, mientras la mamá de ambos, Mónica Cuello, pretende controlarlo

Minutos más tarde, la Princesita se arrepintió de haber ventilado la interna familiar y borró las imágenes. Hacía tiempo había narrado en una entrevista que su padre había sido violento pero que ella pudo perdonarlo.

Comentarios